Sachiel


Nombre:Sachiel 
Sexo:Masculino
Edad:      ????????      
    


Sachiel es uno de los personajes principales del juego y el segundo personaje jugable. Es un ángel el cual recibió el puesto de "Ángel guardián" por parte del Buró  de Asuntos Celestiales. Como ángel guardián es responsable de la vida de una niña pequeña, debido a un descuido falla en su labor, por lo que decide adentrarse en el purgatorio para intentar arreglar el problema en el que se metió.

Apariencia

Como ángel, cuenta con un par de alas y una aureola amarilla sobre su cabeza. Pese a que no se menciona una edad especifica, Sachiel conserva una apariencia de joven caucásico con cabello castaño.


Independiente a sus característicos rasgos de ángel, viste una camisa color vino sobre una playera gris, pantalones de mezclilla oscuros, tenis deportivos negros y un par de lentes.


Habilidades

Sachiel aumenta sus poderes angelicales si se encuentra en el paraíso como el resto de los ángeles, por esa razón, sus habilidades están limitadas de cierta forma en el purgatorio, como el no poder volar grandes distancias por ejemplo. Pese a las limitaciones de sus poderes, sus alas aun conservan cierta resistencia que le permiten usarla como escudo de ataques físicos. 

Arma

El arma que usa en combate es una ballesta celestial que le permite atacar a distancia. La munición que usa son flechas mágicas que pueden tener diversos efectos (explosivas o de hechizos de hielo por ejemplo).

Personalidad

Aunque aparenta ser un tipo serio, la verdad es que es muy sarcástico, imprudente e irresponsable. A menudo su lengua viperina lo mete en problemas, y siempre intenta resolver las cosas por métodos no tan ortodoxos con tal de proteger su trasero. Es un tipo listo, o a menos eso aparente con su actitud de sabelotodo y sus directos o agudos comentarios.

Trasfondo

Desde un principio se quería incluir un personaje que no perteneciera al purgatorio, como uno de los personajes principales. En un principio se pensaba en un demonio pero luego se opto por un ángel (debido a que se planea otro proyecto con un demonio como protagonista), y finalmente se decidió dotarle de defectos y de una personalidad mas humana a pesar de ser un ser celestial.  

Curiosidades

  • En la angeología  cristiana, Sachiel es un arcángel de la orden los querubines, cuyo significado se asocia con "La cobertura de dios". Ademas de que se le asocia con el planeta Júpiter, el día Jueves y el signo zodiacal Sagitario.
  • En el anime Neon Genesis Evangelion, Sachiel es el primer ángel en aparecer en la serie (el tercero en la linea cronológica argumental). 

Galería


Arte oficial de Sachiel
Retrato de Sachiel

0 comentarios:

Publicar un comentario