Ashley


Nombre:Ashley
Sexo:Femenino
Fecha de muerte:15 de noviembre de 1999
(19 años)
    


Ashley es la protagonista del juego y por ende el primer personaje jugable. Ella está en el purgatorio desde 1999, a pesar de ello aún conserva una mentalidad de una joven estudiante de 19 años. Habita en una pequeña casa en forma de cisne forrada con varios trozos de papel, al lado de un lago de tinta.

Apariencia

Ella tiene la apariencia de un colegiala hecha papel y de tono monocromático (blanco y negro), su cuerpo está conformado por distintas texturas de papel para distinguir entre su piel, cabello y ropas.

A pesar de estar conformada por varios tipos de papel, ella cuenta con un cuerpo en tres dimensiones, su cabello es largo y de color negro, sus ojos son totalmente negros y de estilo caricaturesco. Viste un uniforme escolar que consta de una blusa blanca, pulseras negras en ambos brazos, calcetas, zapatos, corbata y falda a cuadros.

Habilidades

Posee ciertas habilidades como cambiar de forma, usar sus extremidades como navajas o doblar su cuerpo en dos dimensiones (algo así como figuras de origami). Debido a su estructura de papel, su cuerpo puede resistir gran variedad de ataques físicos, aunque su sentido del tacto está muy subdesarrollado por la misma razón, y por lo cual no siente mucho dolor así como placeres táctiles, el fuego le produce un dolor horrible. Por otro lado, puede reconstruir partes de su cuerpo que fueron dañadas, absorbiendo más papel (como arrancarle las páginas a un libro).

Personalidad

Ashley es muy agradable y positiva, esto a menudo le ayuda a socializar con extraños, aunque a veces raya en los límites de la ingenuidad y en otros casos de los de la torpeza. Sin embargo no dudara en luchar cuando la ocasión lo amerite, así como perder la paciencia de vez en cuando.

En vida

Ella era la chica más popular de su instituto, le gustaba pasar el tiempo escribiendo sus vivencias y demás fantasías soñadoras en su diario. Por ello, a menudo decía que le gustaría que su vida fuera como las páginas de su diario personal “Un lienzo en blanco en el cual uno pueda escribir y dibujar su destino”.

Trasfondo

Como muchos personajes en Sons of Purgatory, Ashley no fue creada exclusivamente para el proyecto. Originalmente ella saldría en un juego surrealista que recopila mini-juegos, en tal proyecto ella no tendría un papel protagonico, tan solo retaría a los jugadores a una competencia de "piedra, papel y tijeras". El proyecto fue cancelado, pero se tenían varios personajes que no habían visto la luz del día, siendo Ashley uno de los personajes a los que se le tomo cariño, finalmente se deicidio crear una nueva aventura donde la tierna colegiala fuera la protagonista.

Curiosidades

  • En el diseño original de Ashley, se mostraba a ella con una complexión mas caricaturesca ademas de tener un diseño dibujado por lápiz sobre una hoja cuadriculada, en lugar de varias texturas de papel como su diseño actual (Ver galería).
  • Si bien no es el primer personaje hecho por su creador, es el primero en ser bondadoso y amable, aunque ella no sea muy brillante.
  • Es de los pocos personajes cuya metamorfosis en el plano existencial del purgatorio no fue tan drástica, puesto que aun conserva una apariencia humana.

Galería

Arte oficial de Ashley
Retrato de Ashley
Primer diseño de Ashley
Ashley mostrando sus habilidades
Ashley en versión "chibi"

0 comentarios:

Publicar un comentario